Así evita Kevin Feige que los directores del UCM hagan spoilers

Logotipo de Marvel Studios

En una charla reciente para hablar de Ms. Marvel, los directores de la serie Adil El Arbi y Billal Fallah comentaron sobre su experiencia con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y específicamente sobre los spoilers y los secretos.

Cuando le preguntaron sobre cómo establece Ms. Marvel otros proyectos del UCM, El Arbi señaló que Feige nunca deja que los directores se enteren de todos los detalles. El presidente les permitió a los dos directores hacer un montón de cosas específicamente para Ms. Marvel, pero solo él sabía todo sobre todo en el UCM.

El Arbi: Kevin nunca te dice mucho. Te dice: ‘Tienes a Ms. Marvel y puedes hacer un montón de cosas, pero quédate en el mundo de Ms. Marvel’. Le preguntábamos sobre Doctor Strange y The Marvels y él decía: ‘Eso no es necesario saberlo. Si hay un problema con lo que quieres hacer, te lo diré, pero nunca te diré por qué’.

Fallah: Solo Kevin conoce el plan maestro.

Los directores también confirmaron que su serie utiliza influencias tanto de la filmografía de John Hughes como de las películas de Spider-Man, incluida la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo. Además, la serie pretende mostrar el mundo de los sueños y la imaginación de Kamala Khan, algo que llevaron más allá con el uso de animación.

Fallah: Queríamos mostrar su mundo de sueños y su imaginación y, a través de la animación, puedes hacerlo. Teníamos miedo de que Kevin Feige no lo aceptara porque es muy diferente de otros proyectos de Marvel, pero defendimos nuestro caso y, para nuestra sorpresa, a Kevin le gustó.

Mirando cómo Kamala podría evolucionar en el futuro, los dos compararon su historia con la época de Tom Holland como Spider-Man, con la esperanza de alcanzar el mismo nivel de éxito algún día.

Fallah: Tiene un gran futuro por delante.

El Arbi: El listón es lo que hizo Tom Holland con Spider-Man. Solo podemos esperar que algún día alcancemos ese nivel.

El Arbi también volvió a confirmar cómo Iman Vellani fue la elección perfecta para interpretar a Kamala Khan, y compartió cómo aportó mucha de su propia personalidad y sus propias experiencias al papel al darle vida al personaje.

Ella es la mayor fan del UCM que puedas imaginar y Iron Man es su película favorita de todos los tiempos en el mundo. Kevin Feige es su ídolo. Pudo aportar gran parte de su propia personalidad y su propia vida al personaje y se convirtió en el corazón y el alma de la serie.