Ms. Marvel: Su guionista habla sobre prepararse para The Marvels

121
Logotipo de Ms. Marvel

Escucha este artículo

El Universo Cinematográfico de Marvel no sería lo mismo si no estuviese todo conectado. Pero eso es aún más importante en proyectos como Ms. Marvel, ya que el personaje compartirá protagonismo el año que viene en la película The Marvels.

En una entrevista reciente, la guionista principal de la serie, Bisha K. Ali, reveló cómo la serie preparará a Kamala Khan para su salto a la gran pantalla.

En el momento en que pusimos en marcha la sala de guionistas de Ms. Marvel, ya sabíamos que The Marvels iba a suceder y que Ms. Marvel iba a ser parte de eso. Lo que no sabía, y aún no sé, es lo que sucederá en esa película, pero tengo algunas conjeturas. Así que fui muy consciente de que encontraríamos a una adolescente en la ciudad de Jersey, sin poderes, y tendríamos que prepararla para lo que sea que vaya a pasar en esa película. Así que fui muy consciente de esa conectividad, y cuando empezaron a trabajar en serio en esa película, la mayoría de nuestros guiones ya estaban escritos. Entonces, habían leído todos nuestros guiones y sabían lo que le iba a pasar. Tenían todo eso en mente cuando estaban entrando en su película, pero me encantaría saber qué sucede en su historia.