Chris Evans echa de menos sus apariciones en el UCM

Póster Capitán América de Los Vengadores

Chis Evans dejó de ser el Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel oficialmente en Vengadores: Endgame. Desde entonces, ha sido Anthony Mackie el que ha heredado el título, habiendo debutado como tal en Falcon y el Soldado de Invierno y con Capitán América 4 ya confirmada.

A pesar de esto, no son pocos los proyectos en los que se ha rumoreado el regreso de Evans como Steve Rogers, pero de momento no ha habido ningún anuncio y el actor siempre lo ha desmentido. Sin embargo, tampoco parece cerrar la puerta definitivamente, y recientemente ha dicho que echa de menos aparecer en los proyectos de Marvel Studios.

Ya sabes, es diferente. Es diferente. Durante diez años, siempre he tenido una película a la vuelta de la esquina. Durante diez años, siempre terminas una y tu vida está organizada por, ‘Vale, seis meses, tenemos prensa. Seis meses más, empezamos la próxima película’. Por tener aguas abiertas, hay partes que son agradables y hay partes que extraño realmente, porque fue un papel que significó mucho para mí. Y amo a esas personas y, ya sabes, serán los mejores diez años de mi vida profesional sin ninguna duda para siempre.