Doctor Strange en el Multiverso de la Locura supera los $400M en EE.UU.

242
Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Escucha este artículo

A poco menos de una semana de llegar a Disney+, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha conseguido otro hito al superar los 400 millones de dólares recaudados en Estados Unidos tras 41 días desde su estreno en cines.

La película se mantiene como la segunda más taquillera de 2022 por detrás de Top Gun: Maverick. Si pensamos en pandemia, la más taquillera es Spider-Man: No Way Home, y por detrás irían las secuelas de Top Gun y Doctor Strange, en ese orden. Siempre hablando dentro del mercado doméstico.

Con esto, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se convierte en la décima película del Universo Cinematográfico de Marvel en superar los 400 millones de dólares recaudados en Norteamérica. Antes que ella lo consiguieron Vengadores: Endgame, Spider-Man: No Way Home, Black Panther, Vengadores: Infinity War, Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, Capitana Marvel, Iron Man 3 y Capitán América: Civil War.

Vale la pena comentar que, a nivel mundial, la película de Sam Raimi ronda los 950 millones de dólares recaudados. Y eso sin contar China y Rusia.

More Marvel is on the way with Thor: Love & Thunder on July 8 and Black Panther: Wakanda Forever on Nov. 11.