Eternals: Patton Oswalt habla sobre una secuela con Eros y Pip

Póster de Eternals 4DX

Aún está en el aire el futuro de la franquicia Eternals. Con un final abierto de la primera película pero con una secuela aún sin anunciar, las malas críticas y su pequeña decepción en taquilla se han visto potenciadas por una estupenda actuación en Disney+.

Recientes rumores apuntan a que la secuela podría ser en realidad una película centrada en el Eros / Starfox de Harry Styles y Pip el Troll, al que pone voz Patton Oswalt, personajes que fueron presentados en una de las escenas post-créditos de la película. Ahora, en una entrevista reciente, el propio Oswalt habló sobre ello.

No he oído esos rumores. Eso sería increíble si la secuela fuese sobre Starfox y Pip, porque me parece que cada vez que Marvel Studios lanza los dados de este tipo de personajes de nivel B o nivel C todo el mundo dice, ‘¿A quién le importan?’. Y ahí es donde acaban dando la sorpresa.

Están los Guardianes de la Galaxia. No sé si habéis visto la nueva serie de Ms. Marvel, pero es una absoluta delicia. Quiero decir, es genial. Y además, soy un gran fan de ambas películas de Ant-Man. Creo que son fantásticas y muy, muy infravaloradas en términos de Marvel y capturar el espíritu de estos tiempos. Así que si hicieran una película de Starfox y Pip, sería… Sería una tirada de dados que querría hacer. ¿Por qué no?