Anunciada la serie podcast Marvel’s Wastelanders: Wolverine

Marvel's Watelanders: Wolverine

Marvel y Sirius XM han anunciado una nueva colaboración para lanzar otra serie podcast protagonizada por personajes de Marvel Comics. Se trata de Marvel’s Wastelanders: Wolverine, donde el conocido actor Robert Patrick pone voz al mutante.

El podcast ha debutado hoy mismo en la plataforma de Sirius XM, y es la cuarta entrada en la franquicia Marvel’s Wastelanders, que explora el universo de El Viejo Logan desde los ojos de varios de sus integrantes, como la Viuda Negra (Black Widow), Ojo de Halcón (Hawkeye) y Star-Lord.

Marvel's Wastelanders: Wolverine | Podcast Trailer

Hace treinta años, los súper villanos hicieron lo impensable, ganaron. Después de matar a los Vengadores, los X-Men y casi todos los demás superhéroes, Cráneo Rojo asumió el cargo de presidente de los Estados Unidos. Desde ese día, un Lobezno traumatizado (Robert Patrick) ha vagado aturdido por la culpa del superviviente y el autodesprecio por su incapacidad para proteger a sus compañeros X-Men y sus estudiantes mutantes.

Lobezno se encuentra con Sofia, una joven mutante escondida y promete transportarla a las seguras manos de Kitty Pryde y Rachel Summers, ex X-Men separadas. Cuando Cráneo Rojo y su principal lugarteniente Calavera incriminan a Lobezno y elevan el sentimiento antimutante a nuevos niveles peligrosos, nuestro héroe se da cuenta de que su única opción puede ser enfrentarse a Cráneo Rojo y sus salvajes aliados de frente. Pero una verdad impactante y terrible puede destruir a Lobezno primero…