Chica Ardilla consigue su primera serie guionizada en formato podcast

Squirrel Girl: The Unbeatable Radio Show!

Marvel Entertainment y SiriusXM han anunciado una nueva serie guionizada en formato podcast, Marvel’s Squirrel Girl: The Unbeatable Radio Show!, obviamente protagonizada por la superheroína conocida como Chica Ardilla.

Chica Ardilla ha derrotado a Thanos y el Doctor Muerte (Doctor Doom), pero ahora se enfrenta a algo mucho más aterrador, vivir de forma auténtica. La nueva serie sigue a la estudiante de la Universidad Empire State, Doreen Green, que recientemente se ha proclamado superheroína, la Imbatible Chica Ardilla. Deseando unificar sus diferentes alter ego ante el ojo público, Chica Ardilla ha creado una nueva serie para la radio estudiantil en la cadena de radio de su universidad. Con la ayuda de su mejor amiga, Nancy Whitehead, como productora, y su mejor amigo ardilla, Tippy-Toe, en la caseta. Doreen está lista para ayudar a más gente que nunca con sus grandes consejos de superheroína.

Sin embargo, una serie que recibe llamadas implica anonimato para los que llaman, y no todos al otro lado del teléfono quieren ayuda, algunos quieren crimen, y crimen del duro. Cuando un oyente sospechoso causa el caos en Nueva York, Chica Ardilla y sus amigos tendrán que poner sus dotes heroicas a prueba para demostrar de una vez por todas que Doreen Green es la imbatible Chica Ardilla.

La serie contará con apariciones de grandes figuras de Marvel Comics, incluyendo a Iron Man, Spider-Man y más.