Agents of S.H.I.E.L.D.: Adrianne Palicki quiere volver como Pájaro Burlón

Pájaro Burlón en Agents of S.H.I.E.L.D.

Una de las eternas conversaciones entre los fans con respecto al Universo Cinematográfico de Marvel es si veremos regresar a alguno de los personajes de la serie de televisión Agentes of S.H.I.E.L.D., especialmente cuando nunca se ha llegado a confirmar o desmentir de forma oficial que la serie sea canon o no.

Una opción fácil podría ser recuperar a alguno de los actores de la serie para interpretar el mismo personaje pero dentro del UCM, haciendo una especie de reinicio. Sin embargo, hay algunos de los personajes que habría que trabajar bastante para poder correr esa suerte, como por ejemplo Pájaro Burlón (Mockingbird).

En la serie de televisión Ojo de Halcón, se reveló que Laura Barton fue Pájaro Burlón en algún momento de su pasado, lo que dejaría un poco fuera del tablero a Bobbi Morse de Agents of S.H.I.E.L.D. Adrianne Palicki interpretó a Bobbi durante múltiples temporadas de la serie, e iba a protagonizar su propio spin-off junto a Nick Blood. Eso no acabó ocurriendo, pero muchos fans nunca dejaron de pedir su regreso.

Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas reciente realizada a través de Instagram, Palicki habló sobre su regreso potencial al papel, diciendo que nunca duda en expresar su amor por el personaje y su deseo de regresar a él.

Me encantaría interpretar de nuevo a Pájaro Burlón. Bobbi Morse. Creedme, pienso en ello. Quiero hacerlo. Así que chicos y chicas de ahí fuera, mejor que hagáis campaña para ello, porque me encanta esa chica y me encantaría volver a llevar esos palos de escrima y patear algunos culos.