Marvel Studios arrasa con sus películas y series en los MTV Awards 2022

Logotipo de Loki

Marvel Studios se llevó anoche cinco premios en los MTV Movie & TV Awards 2022 gracias a Loki, Spider-Man: No Way Home y Viuda Negra.

Spider-Man: No Way Home ganó el premio a Mejor Película, mientras que el Peter Parker de Tom Holland fue galardonado por Mejor Interpretación en una Película.

Por su parte, Viuda Negra ganó el premio a Mejor Héroe/Heroína por su debut en solitario, un reconocimiento que coincide con la última aparición de Scarlett Johansson como el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Finalmente, Loki se alzó con dos premios. Primero Sophia Di Martino se llevó el de Mejor Interpretación Sorpresa por su papel de Sylvie. Además, también subió al escenario para recoger el premio a Mejor Equipo en nombre de Tom Hiddleston, Owen Wilson y el suyo propio. Según declaró la actriz, sus compañeros no pudieron estar presentes debido a su trabajo en la segunda temporada de la serie.

Aunque no fue por sus trabajos en proyectos de Marvel, también se llevaron premios Zendaya por su papel en la serie Euphoria, y Ryan Reynolds por Free Guy.

El UCM también estaba nominado en las categorías de Mejor Pelea, Mejor Serie y Mejor Beso, pero no consiguió ganar.