Ms. Marvel: Revelan si la película de los Cuatro Fantásticos impactó en el cambio de poderes

Póster de Ms. Marvel

En una entrevista reciente, la guionista y productora de Ms. Marvel Sana Amanat habló sobre si la aparición de Mr. Fantástico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y la futura película de los Cuatro Fantásticos contribuyeron a la decisión de cambiar los poderes de Kamala Khan para la serie.

Aunque la respuesta más lógica a esta pregunta sería decir que “sí”, Amanat deja entrever que la decisión se tomó en torno a otros factores.

Honestamente, no lo sé. No lo creo. Quiero decir, por lo que yo sé, estaba más ligado al tipo de historia que queríamos contar con Kamala, y no solo a estar ligado a otros eventos del UCM, sino también al sentido de la historia que tiene y la relación con su familia, ligar los poderes al pasado de su familia. Creo que esa fue la mayor idea.

Como en los cómics, la relación de Kamala con su familia, así como su cultura y su historia familiar, son definitivamente el corazón del a serie de televisión.

Cuando le preguntaron si había algo cósmico en los poderes nuevos de Ms. Marvel que le ligasen a sus compañeras en The Marvels, Carol Danvers y Maria Rambeau, Amant no quiso comentar nada específico.

Um, no sé si me permiten hablar sobre eso. ¿Para The Marvels? No sé. Están en la película.