El actor de John Walker emocionado por volver al UCM en algún momento

The Falcon and the Winter Soldier

En una entrevista con motivo del estreno de su nueva serie Por Mandato del Cielo, el actor Wyatt Russell respondió a la pregunta de si en algún momento le gustaría tener un encuentro con su compañero de reparto Andrew Garfield en el Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que Russell interpretó al Capitán América John Walker, posteriormente U.S. Agent, en la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Wyatt respondió que obviamente sí, añadiendo que haría un crossover con cualquiera, lo que demuestra su deseo de volver pronto al UCM.

Claro. Te dejaré presentarle la idea a Kevin Feige. Si vienes a Marvel, puedes ir y presentarle la idea a Kevin Feige y ver si le gusta. Haré un crossover con cualquiera con el que me pidan hacer un crossover.

El actor continuó explicando lo mucho que disfrutó interpretando a Walker y que espera poder volver a hacerlo de nuevo en el futuro.

Disfruté realmente interpretando al personaje, y mi experiencia trabajando con Marvel fue una experiencia increíble de trabajo y colaboración, trabajando con Anthony Mackie y Sebastian Stan, y Kari Skogland. Los equipos que tienen allí son increíbles. Es por eso que hacen grandes cosas. Entonces, cada vez que tenga la oportunidad o escuche sobre la posibilidad de repetir un personaje o trabajar para Marvel nuevamente, será muy emocionante porque la gente es maravillosa. Así que, con suerte, podré hacerlo de nuevo. Ya veremos.