La actriz que da vida a América Chávez habla de sus crossovers deseados

América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Hablando recientemente en un podcast, la actriz Xóchitl Gómez habló sobre con quién le gustaría interactuar como América Chávez en futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien inicialmente mencionó a sus compañeros de reparto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pronto cambió su atención hacia Loki y Thor. Gómez elogió el trabajo de Chris Hemsworth por su personalidad y lamentó que quedasen tan pocos Vengadores de los originales.

Quiero decir, diría que Elizabeth y Benedict, pero ya sabes, obviamente, ya trabajé con ellos. Realmente no quedan muchos Vengadores originales, lo cual es un poco triste. Diría que Loki, pero él no ha sido un Vengador. Sin embargo, Thor, eso sería divertido. Me gusta Chris Hemsworth realmente. Es una persona muy divertida, definitivamente puedes ver su personalidad a través de entrevistas y esas cosas. Loki está un poco loco, ¿no?

Gómez también se refirió a lo genial que fue ver a Cumberbatch completamente vestido como Doctor Strange, lo que significó mucho para ella con lo gran fan que es del UCM. Ver a la estrella de Doctor Strange en el set vestida con su disfraz de América Chávez le dio algunos momentos increíbles, poniendo en perspectiva cuán grande fue la película.

Fue realmente una locura, solo porque soy un gran fan del UCM. Había visto casi todas las películas dos veces, más que eso si soy realista. Así que fue una locura ver todo el traje, el peinado y la perilla, todo frente a ti. Y luego también, tengo todo mi traje, mi peinado y maquillaje y todo, así que es como ‘Guau, esto realmente está sucediendo y estoy en esta película’. Hay algunos de esos momentos. Todos los días, entras y dices: ‘Este es mi trabajo’, y luego, de vez en cuando, dices: ‘Oooh, esto es grandioso’.

Gomez pasó a hablar de Elizabeth Olsen, y la describió como una gran profesional por su habilidad para hacer algunas escenas increíblemente intensas mientras mantiene las cosas ligeras en el set.

Bueno, literalmente, fue toda una profesional. Es increíble. Mantiene un pie en la escena y un poco fuera, y no es como si estuviera contando chistes entre las locas escenas de brujas en las que intenta matar a América. Pero puede dejar eso absolutamente atrás por un momento y ser la maravillosa Elizabeth Olsen que amamos tanto, y yo estaba literalmente asombrada por eso. Yo estaba como ‘¿Cómo puede hacer eso? Es increíble’.