Marvel Snap: Nuevo videojuego de cartas gratuito para móviles y PC

139
Marvel Snap

Escucha este artículo

Un nuevo juego de cartas de Marvel llegará a los dispositivos móviles a finales de este año. Nuverse y Second Dinner han anunciado Marvel Snap, un nuevo juego de cartas coleccionables que se lanzará próximamente en dispositivos móviles y PC. El juego contará inicialmente con más de 150 personajes icónicos de Marvel con una combinación de obras de arte clásicas de los 80 años de historia de Marvel e ilustraciones originales completamente nuevas.

El juego de cartas se centrará en el modo JvJ, y las partidas tardarán unos 3 minutos en completarse. El juego implica luchar por el control de tres ubicaciones únicas, cada una de las cuales tiene sus propias reglas y efectos únicos. Cada carta también tiene un efecto diferente, por lo que la clave será descubrir qué cartas funcionan bien juntas mientras intentas interrumpir las jugadas de tu oponente. Los jugadores intentarán organizar sus cartas en el tablero para maximizar sus puntuaciones para obtener el control de una ubicación. El juego se lleva a cabo simultáneamente, por lo que los jugadores no tendrán que esperar a que su oponente haga un movimiento durante una partida. A medida que avanzan los juegos, los jugadores pueden hacer «Snap» para aumentar las apuestas, lo que afectará el impacto de una victoria o una derrota en la clasificación general de un jugador. Marvel Snap también utilizará una variedad de diferentes animaciones, efectos y voces en off para hacer que el juego se sienta como una verdadera experiencia de Marvel.

Como juego de cartas coleccionables, Marvel Snap también enfatiza el aspecto coleccionable del juego. Hay docenas de variantes, que van desde estilos artísticos alternativos hasta conjuntos creados por un artista específico, conjuntos que usan disfraces variantes o arte de cómics específicos. Se agregarán nuevas tarjetas de forma continua, y los diseñadores enfatizaron que los jugadores pueden ganar todas las tarjetas de forma gratuita con el tiempo.

Los jugadores pueden suscribirse a una versión beta cerrada limitada en dispositivos Android a partir de hoy, y también pueden obtener actualizaciones sobre cuándo se lanzará Marvel Snap al suscribirse al boletín del juego. Marvel Snap se lanzará a finales de este año en dispositivos móviles y PC y estará disponible en 13 idiomas diferentes.

MARVEL SNAP | OFFICIAL ANNOUNCEMENT AND GAMEPLAY FIRST LOOK