Spider-Man 4: Sony da una pista de cuándo podríamos ver la película

Póster de Spider-Man: No Way Home

El presidente de Sony, Tom Rothman, habló recientemente sobre el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente en relación con una posible Spider-Man 4.

Mientras hablaba de las grandes franquicias de Sony en el negocio del cine, Rothman compartió una actualización prometedora sobre la continuación de Spider-Man: No Way Home, y dijo que esperan empezar a trabajar pronto en la próxima película.

Uncharted, Jumanji, Spider-Man. Tenemos nuestro negocio de Marvel, que se divide en tres ramas. Están las películas de Spider-Man, y actualmente estamos trabajando en dos secuelas de Spider-Verse de nuestra película animada ganadora del Oscar, con Lord y Miller. Esperamos empezar a trabajar pronto en la próxima película de Spider-Man.

Cuando le preguntaron si el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, Tom Holland y Zendaya regresarían en la cuarta película en solitario del trepamuros, el jefe de Sony reveló sus esperanzas de que todo el grupo regrese. Rothman también dio a conocer una actualización sobre el universo Marvel de Sony, describiendo las películas como adjuntas al universo de Spider-Man.

Todo ese grupo, esperamos. Luego hay películas que llamaría adjuntas al universo de Spider-Man. Eso es Kraven, que estamos rodando ahora, y Madam Web, que comenzaremos en la primavera con la dirección de S.J. Clarkson. Y luego hay muchos personajes de Marvel que son independientes.