Loki: Confirmada como serie Marvel más vista. Detalles de la temporada 2

Logotipo de Loki

Durante un evento dedicado a promocionarse ante potenciales colaboradores publicitarios, acompañando al primer tráiler oficial de She-Hulk: Abogada Hulka, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que Loki es a día de hoy la serie de televisión de Marvel más vista en Disney+. De esta forma, el proyecto protagonizado por Tom Hiddleston está por encima de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, What If…?, Ojo de Halcón y Caballero Luna.

Además, Feige también habló de los proyectos que están por llegar a la plataforma, que incluyen Ms. Marvel y la propia serie de Hulka a corto plazo, pero también series como Invasión Secreta o la temporada 2 de la misma Loki. Sobre esta última, el presidente del estudio reveló que el rodaje comenzará en las próximas semanas, tal y como ya habíamos adelantado, con todo el reparto original de vuelta.

Ese reparto incluye a Tom Hiddleston, obviamente, pero también a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Tara Strong. También hay posibilidades de que veamos a Jonathan Majors, Richard E. Grant o Jack Veal.