Thor: Love and Thunder. Amor, superhéroes y espacio, según Taika Waititi

Póster de Thor: Love and Thunder

Es una obviedad decir que Thor: Love and Thunder es una película de superhéroes. También podría ser una obviedad decir que habrá algo de amor en ella, no solo porque lo dice el título, sino porque además vemos el regreso de Jane Foster. Y por lo que hemos visto en los tráileres, también tenemos una buena dosis de viajes por el espacio exterior.

Esos son los tres términos con los que el director y guionista de la película, Taika Waititi, la ha definido en una entrevista reciente.

A nivel de tono, está donde siempre he querido. Quería abrazar esto que siempre desprecié un poco, explorar esta idea del amor y mostrar personajes que sí creen en el amor. Sobre el papel, me da un poco de vergüenza, pero hay una manera de hacerlo con personajes geniales que hacen una película genial, y también tener algo que ningún fan quiere en una película de superhéroes, que es gente hablando de amor, y personajes besándose.

Creo que la mayoría de la gente asumirá que la historia de amor es entre Chris y Natalie. No puedo prometer que lo que piensa la gente es lo que va a pasar en esta película.