Caballero Luna: Estos son los crossovers que quiere May Calamawy

Escarabajo Escarlata en Caballero Luna

En una entrevista reciente, la actriz May Calamawy expresó su deseo de que su personaje de Caballero Luna, Layla El-Faouly, se cruce con otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, en especial ahora que ella también es la superheroína conocida como la Escarabajo Escarlata (Scarlet Scarab).

De hecho, Calamawy fue más específica nombrando a personajes como el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Todavía no ha habido nada que yo sepa de lo que podría pasar con la Escarabajo Escarlata. Pero me encanta Doctor Strange, eso sería genial. Blade sería genial porque he trabajado con Mahershala Ali y creo que es maravilloso.

Y luego, amo a todas las mujeres. Amo a Agatha. Siento que al principio, solía amar a cualquiera que fuera una especie de villano como Nébula. Las encontraba muy complejas. Pero honestamente, realmente depende de la historia. Como que quiero estar con todos ellos.

Calamawy luego pasó a detallar lo significativo que es el trabajo que ha hecho en la serie para mejor la representación de su propia cultura egipcia.

Ser una superheroína se siente como si realmente estuvieras entrando en ti misma y permitiéndote brillar tal como eres. Como actriz, he tenido que trabajar mucho para permitirme llegar a esto y no seguir ciertas normas que tal vez la gente de mi sociedad a mi edad ya estaría cumpliendo. Realmente tuve que evaluar mucho y reconocer cómo quería vivir mi vida a diferencia de cómo lo haría cualquier otra persona.

Adentrarme realmente en lo que es verdad para mí ha requerido mucho coraje. Y sé que no todos van a mirar a Layla y decir, ‘me identifico con esa mujer’, pero lo que espero es que se convierta en un testimonio de ser fiel a ti mismo. Porque ese siempre será el superpoder de cada persona.