Ms. Marvel: Explica por qué cambiaron los poderes en la serie de TV

Póster de Ms. Marvel

En una entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige explicó por fin por qué han decidido cambiar los poderes de Kamala Khan para su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de televisión Ms. Marvel.

Feige dijo que los poderes originales de los cómics eran debido a un momento muy específico de la continuidad y que esa continuidad no encaja dentro de la que existe en el UCM.

Adaptamos los cómics, no es una traducción exacta. Kamala vino en una época muy específica dentro de la continuidad de los cómics. Ahora llega en un momento muy específico dentro de la continuidad del UCM. Y esas dos cosas no encajan. Lo que descubriremos es que el lugar de dónde vienen esos poderes, y cómo aparecen, es muy específico del UCM.

Feige también quiso dejar claro a los fans del personaje que, a pesar de este cambio, Kamala seguirá teniendo manos y brazos gigantes.

Veréis grandes viñetas gigantes de los cómics cobrar vida en nuestras secuencias de acción. Si queréis manos y brazos gigantes, bueno, estarán ahí en espíritu, si no en formas elásticas de tipo plástico.

En cuanto a por qué sus poderes son específicos del UCM, se debe a que la historia de Kamala Khan conectará con los otros amigos a los que conocerá en The Marvels, que también conectará con su pasado y su linaje.

Toca el futuro de su historia ya que conecta con sus otros amigos que conocerá en la próxima película The Marvels. Está interesada en saber, ‘Genial, ¿significa esto que soy asgardiana? ¿Lo he obtenido con rayos gamma?’. No, aparentemente no es ninguna de esas cosas. Enlaza con su propio pasado, su herencia y su linaje.