Elizabeth Olsen revela si estará en la serie de Agatha Harkness

Logo de Agatha: House of Harkness

En una entrevista reciente, la actriz Elizabeth Olsen habló una vez más sobre su futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata (Scarlet Witch).

Olsen admitió que actualmente no hay ningún plan para su personaje, pero que está emocionada por saber qué quieren ver los fans de ella después de sus dos primeras apariciones en la Fase 4 del UCM.

No hay un plan, y lo digo en serio. No soy buena mentirosa, desearía tener un plan. Y no estoy segura. Estoy muy emocionada por que los fans vean esta película porque es algo muy diferente de lo que han visto, y tengo mucha curiosidad por escuchar lo que quieren después, porque creo que es una película muy sorprendente.

Aparte, la actriz describió los momentos finales de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como impactantes, antes de compartir que espera ver lo que los fans quieren de su próxima aventura en el UCM.

Creo que el final es bastante impactante. Los fans suelen ser los más inteligentes para las historias cuando se trata de estas historias profundas de cómics con las que no estoy tan familiarizada, por lo que tengo curiosidad por saber qué es lo que quieren.

En cuanto a Agatha: House of Harkness, la serie spin-off de Bruja Escarlata y Visión, Olsen dijo que no cree que vaya a aparecer en la serie.

Quiero decir, haría cualquier cosa con Hahn, sí. No, no voy a aparecer en ahí, no que yo sepa, pero amo mucho a esa mujer. Todo la serie estuvo llena de mucha alegría, fue grandiosa.