Caballero Luna: Su director habla de dónde podría aparecer el personaje

Póster de Caballero Luna

Uno de los directores de Caballero Luna, Mohamed Diab, habló sobre dónde quiere que Marvel Studios lleve al Marc Spector de Oscar Isaac después de la primera temporada de su serie en solitario en Disney+.

En una entrevista reciente, Diab admitió que Marvel está manteniendo el secreto sobre el futuro, pero le gustaría hacer una película del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Mencionó que quiere ver más de Jake Lockley y Layla y, al mismo tiempo, poner potencialmente a Marc Spector y Steven Grant junto a otro personaje del Universo Marvel, mezclando todo para ver qué sucede.

En primer lugar, Marvel nos mantiene en la oscuridad, así que no sé nada. Pero si me preguntas, me encantaría tener la oportunidad de convertir Caballero Luna en una película. Tal vez unirme a alguien del Universo Marvel para que sea como asociarme con alguien más o ser parte de otro viaje. Me encantaría ver más de Jake, ver la vida a través del punto de vista de Jake en algún momento. Lo mejor de comenzar una nueva historia es que la dinámica de Marc y Steven va a cambiar porque ahora están viviendo en un solo cuerpo. Así que es un mundo muy interesante. Quiero ver a Layla, a quien no le gusta ser un avatar y cómo va a vivir con eso o si lo va a rechazar. ¿Va a aceptar ser una superheroína? Me encanta todo eso. Así que espero que podamos poner todo eso en una licuadora y simplemente jugar con ello.

Diab también expresó su esperanza de continuar con la historia del personaje, ya sea en una segunda temporada de su serie de Disney+ o en una película futura. Describió el final de la temporada 1 como una especie de comienzo, ya que los fans vieron que Mark y Steven se convirtieron en una nueva dinámica, y al mismo tiempo probaron a Jake Lockley y la Escarabajo Escarlata (Scarlet Scarab), entre otras cosas.

Si me preguntas, te diría que el Caballero Luna está aquí para quedarse. Es un personaje interesante. Si eres Marvel, creo que la decisión comercial inteligente es mantenerlo. Lo único es que Marvel no es tradicional. Aunque tengas éxito, no significa que obtengas una temporada 2. Por cierto, me mantienen en la oscuridad. No tengo ni idea. En este momento, solo estoy pensando como un hombre de negocios. Pero creo que va a quedarse. Tal vez va a ser una película. Tal vez va a ser un viaje como lo que sucedió con Bruja Escarlata y Visión. Ojalá algún día, si hay una expansión, yo sea parte de ella. Terminamos de una manera que se siente como un comienzo. Ves a Mark y Steven convirtiéndose en una nueva dinámica, los dos en un solo cuerpo. Vemos a Jake. Ves a la Escarabajo Escarlata, que podría ser una superheroína o no. Cosas muy interesantes.