Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre su contrato con Marvel

Bruja Escarlata

Aprovechando una entrevista con motivo del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen respondió al os rumores sobre la extensión de su contrato con Marvel Studios más allá de esta película.

Olsen dijo que firma ampliaciones de su contrato original cada vez que hace un proyecto nuevo, ajustándolo a las nuevas condiciones. Aún así, no considera que la secuela de Doctor Strange sea su final con Marvel.

Firmo ampliaciones cada vez que quieren que haga una película. Solo firmé uno muy corto al principio, así que todo es constante, siempre se ajusta para mí. No. Tampoco pienso en esto como el final.

Ahora bien, la actriz tampoco tiene muy claro cómo podría volver la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) tras los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

No sé en qué capacidad volveré. No sé cómo hacerlo sin eso, no quiero spoilers.

También le preguntaron a la actriz si podía ver la historia del cómic de Dinastía de M en el futuro de Wanda, a lo que respondió que no hay razón por la que no pudiésemos ver a Wanda con los X-Men.

Alguien acaba de decir, ‘Como estás trayendo a uno de los X-Men, Wanda es parte de la franquicia de los X-Men. ¿Por qué Wanda no puede estar ahí también?’. En mi mente pienso, ‘Sí, ¿por qué Wanda no puede estar con los X-Men también?’.

Olsen dijo que si bien no tenía idea de a dónde podría ir Wanda a continuación, y que estará ahí si hay una gran idea.

No tengo ni idea. No sé lo que quiero. Sé que quiero que importe. No hay razón para seguir contando estas historias a menos que sean historias realmente fuertes y buenas, y que estén agregando algo a la totalidad de la UCM. Estaré allí si hay una gran idea.