Loki: Tom Hiddleston espera que la bisexualidad de su personaje importe

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Durante una entrevista reciente, el actor Tom Hiddleston habló sobre lo que espera de la revelación de la bisexualidad de su personaje en la serie de televisión Loki.

Después de que le preguntasen cómo se sentía de saltar de la gran pantalla a la serie de Disney+, Hiddleston se refirió a ello como un honor, antes de describir su compromiso de mantener las cosas que ama la gente del personaje mientras también hace algo nuevo.

En realidad fue un honor que me lo pidiesen. Todos queríamos mantener la integridad del personaje. Yo quería asegurarme de que no perdíamos las cosas que ama la gente mientras hacemos algo nuevo.

Fue entonces cuando el actor compartió su esperanza de que la revelación de la bisexualidad de Loki sea algo significativo para la gente que lo vio, aunque cree que aún hay mucho camino por recorrer.

También espero que la revelación de Loki como bisexual sea significativa para la gente que lo vio. Fue un pequeño paso, y hay mucho por recorrer. Pero definitivamente fue importante para todos nosotros.