Doctor Strange 2: Patrick Stewart habla de los cambios de su personaje

0
1045
Charles Xavier del futuro en X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista reciente, el actor Patrick Stewart habló sobre su regreso al papel del Profesor X en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Cuando le preguntaron sobre cómo fue sentarse en la silla de ruedas clásica de la serie de animación de los X-Men, Stewart admitió que le preocupaba no poder usarla correctamente. También dijo que el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel era muy diferente al que vivió cuando hizo las película de los mutantes con 20th Century Fox.

Sí. Era muy diferente al Porsche que conducía en las películas. Era una silla de ruedas muy rápida y muy manipulable. Y cuando vi por primera vez el monstruo que iba a conducir en esta, estaba consternado. Pero estuvo bien. Funcionó muy bien. Tenía que detenerla antes de un tramo de escaleras. Esa era mi única preocupación, que de alguna manera perdiese el control y bajara las escaleras en esa cosa. Pero era un mundo muy, muy diferente al de las películas de X-Men, con referencias aquí y allá, por supuesto. Pero estuve muy, muy feliz.

Stewart enfatizó que el set de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se sentía muy diferente al de las producciones de los X-Men de Fox, presumiblemente debido a la naturaleza multiversal de sus escenas. También se refirió a lo emotivo que fue el final de Logan de 2017 para su personaje, pero dejó en claro que también está orgulloso de ser parte del UCM ahora con esta nueva versión del personaje.

Bueno, fue un día y medio de trabajo. Estaba en un ambiente muy diferente al que había estado en cualquiera de las películas de X-Men. Y al igual que Picard, estaba agradecido porque podía pensar de manera refrescante sobre quién era y cómo se relacionaba con los demás. Al igual que Star Trek: Picard, al principio no estaba seguro de si era una decisión inteligente, dado que Logan había sido una película tan poderosa y lo vimos morir en los brazos de Hugh Jackman. Así que después de haber visto Doctor Strange 2 el lunes por la noche, estoy muy feliz y muy orgulloso de haber sido parte de eso.