Elizabeth Olsen habla del futuro de Wanda con la Visión Blanca

Póster de WandaVision

Aunque no sabemos si ocurrirá alguna vez, Elizabeth Olsen ha resultado ser una de las personas que más apoya una reunión de su personaje, la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), con la Visión Blanca.

En una entrevista reciente, la actriz dejó claro que le encantaría que se produjera ese momento, sobre todo por poder volver a trabajar con Paul Bettany.

Siempre quiero volver a reunirme con las caras pintadas de Paul Bettany. Esa cara es increíble.

Cuando le preguntaron si sabía algo sobre el futuro del Wanda tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Olsen respondió diciendo que de verdad que no sabe nada.

No. No. Creo que los fans tienen generalmente las mejores ideas y yo de verdad que no sé hacia dónde iremos a partir de aquí y cuáles son las limitaciones del UCM porque no sigo cuáles son sus planes. Siento que los fans siempre saben cuáles son los planes, incluso aunque no hayan sido anunciados. Y yo no.

A pesar de conocer lo que planea Marvel Studios para el futuro de Wanda, la actriz reveló tener algunas ideas. Olsen dijo que está interesada en una Wanda que envejece por su poder, y que le gustaría ser mayor.

Hay unas cuantas imágenes en mi cabeza, creo que son cosas de la Bruja, mientras envejece y decae, mientras usa su poder y hay algo en eso, esa mujer mayor, que envejece por su poder, es algo en lo que estoy interesada. Y en realidad no sé lo que eso significa, pero me encantaría ser mayor.