Doctor Strange 2: Rachel McAdams revela que Marvel le informó mal sobre su papel

Rachel McAdams

En una entrevista reciente, Rachel McAdams explicó cómo Marvel Studios le informó mal sobre cómo sería su papel repitiendo como Christine Palmer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Aviso de spoilers.

McAdams explicó que, a pesar de que solo aparecen dos variantes de su personaje, originalmente le dijeron que habría tres. A la actriz también se le prometió que, esta vez, Christine sería una persona completamente diferente con una experiencia de vida diferente.

Cambió un poco de lo que me dijeron originalmente, que era que serían tres versiones diferentes, y al final terminamos con dos versiones diferentes. Pero dijeron que interpretaría una versión muy diferente de la Christine Palmer que interpreté en la primera película, que no era una doctora de urgencias, sino una persona completamente diferente con una experiencia de vida completamente diferente.

La actriz continuó hablando sobre su nueva apariencia, con un uniforme diferente al de los relacionados con el mundo de la medicina y con un color de pelo distinto. Además, también reveló que disfrutó mucho teniendo escenas de acción, algo que apenas tuvo en la primera película.

Algo en lo que pueda hacer un poco más de daño, en cuanto a la acción. Definitivamente está en un mundo un poco más fantástico que el mundo de la sala de emergencias en Nueva York.

Me encanta hacer acción. Me encanta ser física como actriz. Me parece que me saca de mi zona de confort y siempre hay algo sorprendente que sale de eso. Crecí practicando deportes, así que es bueno usar tu cuerpo y ver si todavía funciona como solía hacerlo. Y a la gente le encantan esas cosas, así que es muy satisfactorio poder participar de esa manera.