Doctor Strange: Benedict Cumberbatch habla sobre el futuro del personaje

0
273
Diseño conceptual de Doctor Strange

Ahora que ya se ha estrenado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, está por ver hacia dónde irá el futuro del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, aunque es verdad que la secuela ya nos ha dado una pista en una de sus escenas post-créditos finales.

En una entrevista reciente, Cumberbatch compartió primero su creencia de que la nueva película del Doctor Extraño establece las bases para un futuro realmente emocionante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En realidad no puedo esperar para ver cuál es la reacción de los fans a esto y hacia dónde lleva al Doctor Extraño, y quién es él al final de la película. Pero creo que le prepara para un futuro realmente emocionante.

Por otro lado, aunque ya lo insinúa con las declaraciones anteriores, el actor reforzó su compromiso con el UCM, prometiendo que aún quiere vivir más aventuras como el Doctor Extraño.

Aún no estoy cansado de todo esto. Disfruto realmente interpretando a este personaje, y aún tengo mucho que dar como él, y muchas más aventuras que quiero tener con él.