Elizabeth Olsen habla sobre las nominaciones a premios de WandaVision

Póster de Bruja Escarlata y Visión

Elizabeth Olsen probablemente sabía que, al firmar para hacer una serie de televisión de Marvel Studios, las posibilidades de llevarse a casa un Emmy eran muy bajas. La actriz estuvo recientemente como invitada en un programa de televisión de Estados Unidos para hablar de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero también hubo lugar para hablar de Bruja Escarlata y Visión.

Cuando le preguntaron por cómo se sintió por la nominación a los Emmy, la actriz dijo que era todo un honor. Y eso que nunca esperó ganar nada por cómo es visto el estudio dentro de los círculos de Hollywood. Olsen está orgullosa de lo que han conseguido, pero es realista en lo que a premios se refiere.

Quiero decir, fue muy sorprendente. Nadie hace un trabajo para Marvel y piensa que va a ser nominado para algo. Pero lo conseguimos. Y de hecho pudimos celebrarlo juntos por primera vez en los Emmys. Porque rodamos durante la COVID. Deseaba que todo el mundo estuviese junto. Los jefes de departamento y todo. Pero fue especial estar ahí y celebrar nuestra serie entre cosas realmente serias.