Vengadores: Infinity War. Benedict Cumberbatch habla de su escena eliminada como Iron Man

Vengadores: Infinity War

En una entrevista reciente para un programa de radio, Benedict Cumberbatch habló sobre cierto momento entre su Doctor Strange y Iron Man que iba a tener lugar en Vengadores: Infinity War, pero que al final fue eliminado. Específicamente, Stephen Strange iba a convertirse en Iron Man llevando la armadura de Tony Stark, combinando así los poderes de los dos héroes para poder hacer frente a Thanos.

Cuando le preguntaron sobre si le molestó que se cortase ese momento, Cumberbatch admitió que le habría encantado ver la escena en la versión final de la película. Bromeando sobre cómo se habría llamado el personaje, dijo que le encantó tener la oportunidad de vestir el traje de Iron Man y descubrir que sus poderes habrían funcionado bien juntos.

Sí, me molestó un poco, a ambos, llevó mucho tiempo fusionar esos trajes juntos. Fue un momento increíble, y creo que definitivamente salió mejor que Iron Strange o Doctor Man, o el otro tipo, Strange Man. Definitivamente salió mejor. Quiero decir, tener un poco de ropa de abrigo contigo es como muy, muy, muy guay. Me habría encantado haber visto lo que haría esa combinación de hechicería y tecnología. Vamos hombre.