Gwen Stacy revive su serie cancelada para un final a lo grande

Marvel Comics ha anunciado que la serie en solitario de Gwen Stacy del guionista Christos Gage y el dibujante Todd Nauck que había sido cancelada, recibirá una épica conclusión en un nuevo especial titulado Giant-Size Gwen Stacy.

El cómic verá la luz en agosto, y será una recopilación de los dos primeros números de la serie original junto con tres nuevos números que cerrarán la historia de Stacy.

Es posible que Gwen y Peter no se hayan conocido hasta The Amazing Spider-Man Nº 31, pero eso no significa que la vida de Gwen comenzase en esas páginas. Conoce a Gwen Stacy, reina de belleza de Standard High, claro, pero mucho más. La genio de la ciencia Gwen Stacy (no creerás que aterrizó en las clases de ciencias avanzadas de Peter en ESU debido a su buena apariencia, ¿verdad?) tiene un espíritu indomable que, para disgusto de su padre, el Capitán de policía, la mete en serios problemas. Esta historia dentro de la continuidad verá a Gwen enfrentarse a una conspiración que abarca todo el Universo Marvel, cruzar su camino con peligrosos villanos de Marvel y formar equipo con los X-Men originales.