X-Men ’97: Su guionista habla sobre si la serie es canon del UCM

Logotipo de X-Men '97

Uno de los proyectos futuros de Marvel Studios que los fans esperan con más ganas es el revival de la serie de animación X-Men ’97, que aún no tiene fecha pero que llegará próximamente a Disney+. Desde que se anunció el proyecto, los fans se han estado preguntando si el hecho de que se incluya como algo de Marvel Studios implicará que será canon del Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de que esté confirmado que es una continuación directa de X-Men: La Serie Animada.

Ahora, en una entrevista reciente, el guionista principal Beau DeMayo ha tenido que responder a la pregunta sobre si X-Men ’97 es canon o no del UCM. Lamentablemente, ha dicho que habrá que ver la serie para descubrirlo.

Lo único que puedo decir sobre ello es que, sé que a veces decimos ‘Sin comentarios’, y es como, ‘Están siendo obstinados’. Voy a seguir aquí con lo de ‘Sin comentarios’ porque parte de la sorpresa es que lo descubráis cuando experimentéis la serie. No puedo hablar por marketing, pero creo que hay un grado de hacerse esa pregunta.