Black Panther 2: Danai Gurira dice que es toda un homenaje a Chadwick Boseman

Logo Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista durante la Met Gala 2022, la actriz Danai Gurira afirmó que la película Black Panther: Wakanda Forever es toda en sí misma un homenaje al fallecido Chadwick Boseman.

Gurira dijo que la secuela refleja toda la pasión de la gente que ha estado involucrada y que ha estado trabajando en ella delante y detrás de las cámaras. Describió la película como una historia conmovedora, pero sin dar más detalles.

Escucha, hemos volcado todo lo que teníamos en ella, y esperamos que experimentéis eso y que conecte con todo el mundo de la forma en la que lo ha hecho con nosotros. Cuenta una historia muy conmovedora, y eso es todo lo que puedo decir.

Cuando le preguntaron por cómo la secuela rinde tributo a Boseman, Gurira dejó claro que Black Panther: Wakanda Forever es toda un tributo en sí misma y que su equipo y ella hicieron todo lo que pudieron para mostrar su amor hacia él durante toda la película.

Creo que, de una forma preciosa, estoy muy agradecida por cómo ha manejado eso nuestro increíble director y guionista. Es toda sobre él, y para todos nosotros, ha sido darlo todo para quererle y honrarle.