Obi-Wan Kenobi: Insinúan que Palpatine podría aparecer en la serie

Emperador Palpatine

En el universo de Star Wars, pocos actores pueden decir que han aparecido en las tres trilogías de películas. Uno de ellos es Ian McDiarmid, que dio vida al Emperador Palpatine en la triología original, en la trilogía de precuelas y luego regresó para un papel en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Aunque los días de McDiarmid en el papel podrían haber terminado, el actor ha insinuado recientemente que podríamos verle de nuevo gracias a las series de televisión de Star Wars, que actualmente se desarrollan en periodos de tiempo que ciertamente lo permitirían.

Hay cierta serie que va a salir dentro de poco y que se desarrolla en un tiempo en el que podría considerar que el personaje estaba muy activo. Si veréis o no mi cuerpo físico, es algo sobre lo que no puedo comentar. Pero ciertamente sentiréis mi presencia.

La apuesta más segura es Obi-Wan Kenobi, serie ambientada en pleno ascenso del imperio. Sin embargo, teniendo en cuenta que Andor se estrenará también este año y que está ambientada cinco años antes de los eventos de Rogue One: Una Historia de Star Wars, es otra posibilidad viable.