Thor: Sam Raimi recuerda cuando intentó hacer una película en los 90

Thor Nº 1

Aunque la primera incursión del director Sam Raimi en el mundo cinematográfico de Marvel fue con su aclamada trilogía de Spider-Man, antes de eso estuvo a punto de llevar a Thor a la gran pantalla de la mano del mítico Stan Lee.

En una entrevista reciente, Raimi reveló su experiencia intentando hacer una película del Dios del Trueno allá por los años 90 junto al mítico creador de cómics.

Fueron geniales. Trabajamos en una historia basada en sus historias de Thor, luego la llevamos a los diferentes estudios, y no podía creer que no consideraran más a Lee en ese entonces. Esto probablemente fue en 1991 o algo así, y fue tratado como un guionista más. ‘Oh, genial. Escribes cómics. Gran cosa’. Recuerdo ir a ocho estudios diferentes, y luego mirar ocho notas de rechazo diferentes y decir: ‘¿Cómo podrían decir que no a esto?’. Decían cosas como: ‘La gente es un poco delicada con sus dioses’. Y yo decía: ‘Sí, pero no es como una imagen religiosa. Es el Dios del Trueno’. Así que no lo entendieron.