Doctor Strange 2: Confirman nuevos estilos de lucha en la película

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Durante una entrevista reciente, el actor Benedict Cumberbatch revelo que habrá nuevos estilos de lucha que su personaje usará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La estrella británica describió primero cómo usará algunas maniobras mágicas nuevas a la hora de lanzar hechizos en la secuela, confirmando también que volverá su clásico anillo de creación de portales.

Sí, y habrá algunos nuevos para, de alguna forma, tener listos para TikTok, supongo. La vieja maniobra del anillo de portales, que se ha convertido en uno de los rasgos clásicos, cuando hace ese movimiento circular para pasar por un portal de un lugar a otro, y una forma muy útil de evitar el tráfico, estaría muy agradecido por eso.

Cumberbatch también describió cómo le pidieron hacer mucho más en esta película, incluyendo algo de pelea cuerpo a cuerpo.

Pero ha evolucionado a partir de eso. Hay mucho más que le piden hacer en esta. Y también algo de material físico que no involucra magia y que es material cuerpo a cuerpo, algo que me gusta. A menudo es visto como un personaje etéreo e inteligente, pero en esta película puede ser más cercano y personal, lo cual creo que es bueno.