Spider-Man 4: Sam Raimi revela 4 cosas que evitarían que la dirigiese

0
1117
Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

En una entrevista reciente, el director Sam Raimi habló una vez más sobre si aceptaría dirigir una secuela de Spider-Man 3 con Tobey Maguire de nuevo al frente, ahora que el actor ha regresado al papel en Spider-Man: No Way Home.

Raimi reveló las cuatro grandes preguntas que deberían obtener respuesta antes de aceptar dirigir Spider-Man 4, las mismas que evitaron que lo hiciese hace más de una década.

Si hubiese una gran historia ahí, creo que sería… Mi amor por el personaje no ha desaparecido ni una pizca. Lo que me detendría ahora serían las mismas cosas que me detuvieron por entonces: ‘¿Quiere Tobey hacerla? ¿Hay un arco emotivo para él? ¿Hay un gran conflicto para este personaje? ¿Hay un villano que merezca la pena y que encaje en el tema de la película?’. Hay muchas preguntas que tendrían que ser respondidas. Si se pudiesen responder, entonces me encantaría.

Acto seguido, le preguntaron sobre qué es lo que más ha echado de menos de esa Spider-Man 4 que nunca pudo hacer. El director tuvo dos respuestas: un gran cameo diseñado para su amigo Bruce Campbell y el villano, que iba a ser Kraven el Cazador.

Echo de menos cameo realmente genial que habíamos diseñado para Bruce Campbell. Mysterio era una de las posibilidades. Teníamos otras cosas en mente también, pero esa era una de ellas. Y echo de menos a Kraven el Cazador. Íbamos a trabajar en ese personaje para la siguiente Spider-Man. Siempre quise ver a Kraven luchar contra Spider-Man en la gran pantalla. Pensé que sería realmente único. Es el cazador definitivo, y Spider-Man es como el tramposo más ágil de los cielos. Y quería ver a Peter avanzar como ser humano.