Morbius: Uno de sus actores reacciona a las críticas negativas

Morbius

Morbius ha estado en los cines menos de un mes, y ha sido suficiente para dejar huella en el género cinematográfico de superhéroes, aunque sea de forma negativa. La película llegará pronto al mercado doméstico para intentar recuperar parte de lo que debería haber recaudado en cines, con el fin de que no acabe siendo un fracaso financiero. Y es que, según la crítica, la película es una de las peores películas de superhéroes jamás hechas, algo que entre los fans está más discutido.

En una entrevista reciente, el actor Al Madrigal, que interpreta al Agente Rodríguez en la película, habló sobre la recepción negativa que ha tenido la película. Para el actor, la película es simplemente lo que es, y se queda con que disfrutó mucho del tiempo que estuvo con el rodaje.

Lo que sea. Es parte de esto. En realidad no me importa. Pude pasar dos meses y medio en Londres viviendo en Chelsea y montando en moto por ahí. Iba a Amsterdan los fines de semana. Fui al Festival de los Tulipanes. Pasé grandes momentos. Incluso aunque no hayáis visto mis escenas con Michael Keaton y Jared Leto. Hice entrenamiento con armas. Fui al British Film Institute casi todos los días, quedé con gente, tomé café y vi películas. Pasé grandes momentos. Hice mucha comedia en Top Secret y fui al teatro Bill Murray, estuve bastante por allí. Así que, de nuevol, una de las mejores épocas de toda mi carrera. El producto final es lo que veis. No puedo controlar eso.