Loki: Tom Hiddleston revela una escena improvisada por Owen Wilson

Logotipo de Loki

Llevando ya Marvel Studios unas cuantas serie de televisión para Disney+, Loki es considerada como una de las favoritas de los fans. La serie contó durante muchos momentos con un dúo protagonista formado por los personajes de Tom Hiddleston y Owen Wilson, con una química difícil de igualar.

En una entrevista reciente, Hiddleston reveló una anécdota de cómo Wilson improvisó una escena de uno de los momentos más importantes de toda la serie.

Recuerdo que había algo que sucedía a menudo con Owen Wilson, y es que estábamos haciendo una escena y él hacía algo inesperado. Hubo una escena en la que Mobius está muy irritado con Loki, que está deteniendo la operación en el episodio dos. Y está jugando a un juego psicológico muy interesante con Loki y tratando de motivarlo de alguna manera para que sea un poco más responsable. Y se refirió a Loki como un enano de hielo o algo así. Y noté que el cuello de su camisa estaba desabrochado y su corbata estaba floja. Y nos sentimos muy juguetones y fue un gran pequeño partido de tenis. Me incliné hacia adelante y simplemente enderecé su corbata. Es adorable que siempre vaya 10 pasos por delante de ti, y luego veo la cara de Owen mientras enderezo su corbata. Son esos pequeños momentos que recuerdo y Owen era muy inventivo.