Marvel Contest of Champions recibe contenido de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 en Marvel Contest of Champions

Kabam ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido para el videojuego de dispositivos móviles Marvel Contest of Champions inspirado en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La actualización introduce a dos nuevos Campeones inspirados en la película, Wong y Rintrah. Además, el propio Doctor Extraño se unirá de forma gratuita a las plantillas de los jugadores que descarguen el juego y entren en él antes del 8 de junio.

Como Maestro de las Artes Místicas y actual Hechicero Supremo (debido a un tecnicismo), Wong es un individuo estoico que ha dedicado su vida a proteger el Sancta Sanctorum usando las Artes Místicas de Kamar-Taj, asumiendo el manto de su antiguo maestro, el Antiguo. Si bien sus aplicaciones de las artes místicas pueden no ser tan sólidas como las de los Hechiceros Supremos anteriores, su vasto conocimiento y familiaridad con los tomos y las reliquias mágicas le convierten en un adversario más que capaz, dentro y fuera del campo de batalla.

Rintrah es un ser de otra dimensión y proveniente del planeta R’Vaal. Su potencial místico fue descubierto por primera vez por Enitharmon the Weaver, quien inició el entrenamiento de Rintrah en los caminos de la magia. Viajando desde su mundo natal, Rintrah comenzó a aprender bajo el mandato mismísimo hechicero supremo, Doctor Strange. Combinando el poder de lo arcano y la fuerza bruta de los cascos y los cuernos, Rintrah es una fuerza a tener en cuenta por cualquiera que se atreva a amenazarle a él o al Sancta Sanctorum.

Rintrah estará disponible en el juego a partir del 12 de mayo, mientras que Wong lo hará a partir del 26 de mayo.

Strange Fates | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions