Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch dice que hay terror y sustos

Póster de Doctor Strange en el Mutliverso de la Locura

El rumor dice que cuando Scott Derrickson, el director de la Doctor Strange original, abandonó la cuela, fue porque quería hacer una película de terror hasta el punto en el que Marvel Studios no estaba de acuerdo. El estudio lo desmintió, y ahora vemos que seguramente no nos mintieron, porque Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será mucho más oscura.

En una entrevista reciente, el actor Benedict Cumberbatch declaró que el director Sam Raimi ha dejado su sello en la película, incluyendo sustos de esos que te hacen saltar del asiento, y envolviendo la secuela en un tono mucho más oscuro y aterrador.

Definitivamente tiene sustos, como los que ya llevó a la franquicia de Spider-Man de manera brillante, especialmente en la segunda película. Definitivamente también hay elementos de terror idiota.

Hubo una declaración de intenciones de que esta es la película de Marvel más aterradora hasta el momento. La película avanza en reinos y territorios muy oscuros. No soy un aficionado al terror, pero habiendo dicho eso, diría que no esperes un terror total, sino un tono más oscuro, algo de terror de tienda de cómics y algunos buenos sustos.