Cuatro Fantásticos: Jon Watts abandona el proyecto como director

Logo de Cuatro Fantásticos

Jon Watts, que había sido anunciado por Marvel Studios como el director para la primera película de los Cuatro Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ha decidido abandonar el proyecto.

Aunque muchos pensarán en asuntos turbios o problemas de algún tipo, la verdad es que la razón para esta decisión es simplemente la necesidad de tomarse un respiro del género de los superhéroes. Vale la pena recordar que Watts viene de dirigir la trilogía de Spider-Man.

Tanto Marvel como el propio Watts han confirmado la noticia, y ambos han dicho que se ha producido de forma amistosa.

En palabras del co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito:

Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer. Estábamos deseando continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero comprendemos y apoyamos sus razones para dejarlo. Somos optimistas con que tendremos la oportunidad de trabajar juntos de nuevo en algún momento más adelante.

El propio Watts comentó también:

Hacer tres películas de Spider-Man ha sido increíble y una experiencia que me ha cambiado la vida. Estoy eternamente agradecido por haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Espero que trabajemos juntos de nuevo y no puedo esperar a ver cobrar vida su increíble visión de los Cuatro Fantásticos.