Morbius: Al Madrigal revela detalles de un final alternativo y otras escenas

Póster de Morbius

Si muchos miembros de la crítica y muchos fans tuvieron la sensación de que Morbius había sufrido un caso de edición excesiva, con un montaje extraño y muchas escenas eliminadas, es porque están en lo cierto. Un ejemplo claro lo tenemos en los propios tráileres de la película, que incluyen escenas que finalmente no vimos en los cines.

A Al Madrigal, que aparece como uno de los detectives principales en la película, le eliminaron gran parte de su material, incluyendo escenas de acción y cómics. De hecho, su personaje, el Agente Rodríguez, fue concebido como el alivio cómico de la película, pero lo que vimos de él es tan solo una mínima fracción de lo que llegó a rodar. Durante una entrevista reciente, el actor habla sobre cuánto de su trabajo no llegó a la pantalla.

En primer lugar, Morbius no es tan mala como todo el mundo la pinta. Claro, tuvo problemas y la cortaron un poco. Tenía algunas frases divertidas que se cortaron de esa película. Fui muy divertido. En Londres, cuando ruedas, hacen una fiesta a mitad del rodaje de la película y hay una gran comilona. Los editores se me acercaron. Un grupo de ellos se acercó y dijo: ‘Oh, Dios mío, vemos todo lo que estás haciendo. Todas las cosas sutiles. Todos los chistes’. Pude improvisar a través de eso libremente. Si hubieran dejado solo un 50% más de mis cosas… Fui masacrado en esa cosa. Creo que eso es lo que hicieron. En realidad, debido a la COVID, simplemente tuvieron mucho tiempo para meterse con eso. Realmente se metieron con eso.

En los avances, se ve a Madrigal y Tyrese Gibson preparándose para lo que parece ser una gran batalla con el villano de la película, interpretado por Matt Smith. Según Madrigal, toda esa pelea se cortó porque tuvo lugar a la luz del día, y algunos sintieron que no era lo correcto para una película sobre vampiros.

Viste un final alternativo completo para todo esto. Esa escena de la que viste las imágenes se rodó durante el día y la razón fue: ‘Tenemos una película de vampiros. No podemos hacer que la gran escena de la pelea final suceda durante el día’. En algún momento, Tyrese y yo peleamos contra Matt Smith. Rodé durante seis días y no se mostró nada de eso.