Loki: Tom Hiddleston revela cuándo rodarán la temporada 2

170
Loki

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, el actor Tom Hiddleston habló sobre las buenas críticas hacia la primera temporada de Loki, pero también sobre lo que podemos esperar de la segunda temporada.

Como buena noticia, Hiddleston reveló que ya están trabajando en los nuevos capítulos y que todo llegará pronto, relativamente.

Ya estamos con ello. Quiero decir, no estamos rodando, pero estamos en pre-producción, pero empezamos como en seis semanas o así. Así que estamos a toda máquina en cuanto a guión e historia, y es realmente emocionante. Sí, no puedo decir demasiado, pero hay muchas preguntas que responder.

Y es que, tras el cliffhanger del final de la primera temporada, muchos están deseando ver qué es lo siguiente en la historia del Dios del Engaño, incluido el propio Hiddleston.

Cuando finalmente llegamos ahí, pensé, ‘Vale, aquí hay algunas preguntas sin respuesta. Sí. ¿Y qué pasa ahora?’. Me hizo no querer parar y seguir, pero estoy seguro de que fue bueno para los niveles de energía de todo el mundo que parásemos.

Pero aparte de por responder esas preguntas, el actor está emocionado por seguir explorando la evolución de su personaje.

Loki ha estado tocando la misma vieja canción mucho tiempo, y el Loki que termina la serie es alguien que ha cambiado radicalmente. Y creo que una de las escenas más emocionantes de rodar para mí, y sé que Sophia Di Martino y Jonathan Majors sienten lo mismo, fue la discusión final donde Loki no está necesariamente de acuerdo con El Que Permanece, pero quiere tiempo para pensar sobre lo que hace porque matar a El Que Permanece parece increíblemente peligroso.