Spider-Man 4: Sam Raimi abierto a hacer la película con Tobey Maguire

Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, el director Sam Raimi habló sobre la posibilidad de hacer algún día una Spider-Man 4 con Tobey Maguire repitiendo el papel del trepamuros.

Aunque Raimi no cree que vaya a ser posible, admitió que está completamente abierto a la idea gracias a la inclusión del multiverso y el hecho de que el actor haya vuelto al papel en Spider-Man: No Way Home.

No creía que sea posible pero después de saltar al multiverso, me he dado cuenta de que ahora cualquier cosa es posible, así que estoy completamente abierto a ello.

Raimi también habló sobre lo que llevó a que la Spider-Man 4 original fuese cancelada y se produjese un reinicio en la forma de The Amazing Spider-Man.

Oh sí, teníamos un guión hace años y estuvimos trabajando activamente en la pre-producción. Se convirtió en algo donde había una fecha límite y yo no quería hacer algo que fuese menos que genial. Pensé que ya había sido comprometido un poco en Spider-Man 3 y quería devolverle el favor de verdad al público en Spider-Man 4 y hacer la mejor Spider-Man de todas. Y no podía acabar el guión en esa cantidad de tiempo. Así que le dije a Sony, ‘Creo que es mejor si seguís con vuestra historia alternativa planeada de Spider-Man, porque no quiero defraudar al público’.