Se rumorea que hay un MMO de Marvel exclusivo de Xbox en desarrollo

Logotipo de Marvel

Según un nuevo rumor, estaría en desarrollo un nuevo juego multijugador inspirado en los personajes de Marvel Comics. De concretarse, esto sería una buena noticia para los fans de los MOO, ya que los últimos grandes títulos inspirados en Marvel han sido mayormente para un jugador, como Marvel’s Spider-Man o el futuro Marvel’s Wolverine, o con escaso componente multijugador como Marvel’s Avengers. Desafortunadamente, hay un pero en todo esto.

Según el rumor, el juego está en desarrollo en Roundhouse Studios, una estudio propiedad de Bethesda. Como muchos de vosotros ya sabréis, Bethesda pertenece ahora a Xbox, lo que significa que, si el rumor es cierto, el juego probablemente será una exclusiva de consolas Xbox.

Roundhouse Studios es la antigua Human Head Studios. Formada en 2019, la compañía no ha sacado ningún juego como Roundhouse Studios bajo Bethesda. Como Human Head Studios, lo más destacado es su cancelado Prey 2. Más allá de eso, ha sacado varios juegos olvidables, así como The Quite Man, considerado como uno de los peores juegos de la pasada generación.