América Chávez: Xóchitl Gómez habla del futuro del personaje

Xóchitl Gómez

América Chávez debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en unos días cuando la veamos por primera vez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Pero, ¿qué le deparará el futuro a esta joven superheroína?

Chávez es interpretada por la actriz Xóchitl Gómez, que tan solo tiene 15 años y es una de las actrices más jóvenes en la historia del UCM. Con esto sobre la mesa, hasta la propia Gómez cree que tenemos América Chávez para rato.

Definitivamente puedes ver las etapas iniciales de lo que podría ser el futuro de América Chávez. Tomé cosas que estaban en los cómics y las aligeré un poco ya que ella tiene menos experiencia. Es más joven que cualquiera de sus apariciones conocidas en los cómics, y creo que puedes ver eso.

En cuanto a si ese futuro que tiene el personaje por delante implica a los Jóvenes Vengadores, la actriz parece ya tener experiencia evitando spoilers y esquivando las balas.

Fue un desafío divertido explorar lo que podría ser una América Chávez más joven y menos experimentada, pero también insinuar la líder seria en la que pronto se convertiría. Quería mantener la energía de esa niña y un poco de esa confianza de fingir hasta que lo logres.