Spider-Man: Revelan la decepción inicial de Stan Lee con la película

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Aunque actualmente tenemos entre manos una exitosa trilogía de Spider-Man, que se espera que tenga continuación con una cuarta película, muchos fans aún recuerdan con cariño y admiración la primera aventura cinematográfica moderna del trepamuros con el inicio de la trilogía de Sam Raimi.

Aunque la película fue un éxito y tanto su director como su protagonista Tobey Maguire recibieron alabanzas por su trabajo y por lo innovadora que fue la película por aquel entonces, hay alguien muy relacionado con el personaje que al principio no se mostró muy contento. Stan Lee, co-creador de Spider-Man, se sintió bastante decepcionado con la película durante la producción, y su opinión no cambió hasta que vio el resultado final.

Así cuenta el productor Avi Arad uno de sus momentos favoritos de la producción de la primera Spider-Man, que fue cuando le mostraron un adelanto a Stan Lee y este reacción de forma negativa.

Uno de los mejores momentos de Spider-Man fue mostrarle a Stan Lee por primera vez el CGI de Spider-Man volando. Lo estaba mirando, y era como un niño, ¿sabes? Y me susurra al oído: ‘¿Eso es todo?’ Y luego me di cuenta de que no sabía qué es una visualización previa. Era nuevo en la tecnología. Estaba muy decepcionado. Casi lloro. Le dije: ‘Stan, el mundo nunca ha visto algo así’. ‘Sí, pero no se ve bien’. Le dije: ‘No te preocupes. Será genial’. De todos modos, cuando lo vio terminado, tenía un montón de lágrimas en los ojos, porque ese es su bebé.