Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor habla sobre si volverá tras la serie

113
Póster de Obi-Wan Kenobi

Escucha este artículo

Como parte de la promoción de la serie de televisión Obi-Wan Kenobi, que se estrena en Disney+ exactamente dentro de un mes, el actor Ewan McGregor ha concedido una entrevista para hablar de su experiencia en este regreso al universo de Star Wars.

Hablando sobre su futuro en la franquicia, el actor afirmó que estaría totalmente dispuesto a regresar una vez más al personaje en el futuro.

Si pudiésemos tener la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaría totalmente dispuesto. Ahí vamos de nuevo. Es como si estuviera llamando de nuevo a la puerta de Disney.

Tras esto, McGregor alabó el proyecto en su conjunto, diciendo que fue bueno volver y que disfrutó incluso más que cuando hizo la trilogía de precuelas.

Fue bueno volver y tender un puente para unir el hueco entre Alec Guinness y yo. He disfrutado mucho, incluso más, interpretándole esta vez que en las primeras tres películas juntas. Eso tiene que ver con los guiones y la gente con la que he estado haciendo la serie, y la tecnología y cómo de diferente es todo.