Loki: Tom Hiddleston adelanta que habrá más caos en la temporada 2

Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, el actor Tom Hiddleston habló un poco más sobre qué pueden esperar los fans del Universo Cinematográfico de Marvel de la segunda temporada de Loki.

Cuando le preguntaron acerca de la nueva temporada, Hiddleston reveló que espera con ansias los desafíos que tiene por delante mientras bromeó diciendo que la historia no ha terminado tras los primeros seis episodios del programa. Describió a Loki como más turbulento, apasionado y caótico que nunca antes, lo que significa que hay muchos problemas pendientes que deben resolverse.

¿Qué puedo decir? Continúa emocionándome y desafiándome. Al final de la temporada 1, la historia no ha terminado. Creo que eso está muy claro. Loki es casi más inestable, turbulento, apasionado y caótico de lo que siempre ha sido. Y tal vez algo de eso necesita resolución. Hay cosas para desempacar.

Recordando la primera temporada, Hiddleston elogió las decisiones audaces que tomaron desde Marvel Studios, señalando específicamente el progreso del personaje en su viaje interno. Es una historia que Hiddleston quería abordar independientemente de si involucraba a Loki, pero obviamente le gusta aún más que esté el Dios del Engaño.

Tomamos algunas decisiones nuevas y audaces. Loki emprende un gran viaje interno que se siente muy nuevo y fresco. Y pensé: ‘Me gustaría explorar este tipo de historia, ya sea de Loki o no’. Pero el hecho de que sea Loki es aún más interesante.

Miró aún más atrás a todo su viaje como Loki, el actor revela que el personaje siempre será una gran parte de su vida. Hiddleston incluso hizo referencia a una experiencia reciente en un baño público donde un fan le llamó Loki, confirmando que así es como los fans le ven incluso fuera del UCM.

Interpretar a Loki es una fuente de eterna sorpresa y deleite, todo el viaje. Ahora es absolutamente una parte de mi vida, y siempre lo será. Ya sabes, justo ahora en el baño, alguien entró y dijo: ‘Loki’. Y yo dije, ‘Tom’. Y dijeron: ‘Lo siento. Sí’. Pero es lo que la gente ve.