Ms. Marvel: Su productora habla del futuro junto a los Vengadores

Póster de Ms. Marvel

La productora de Ms. Marvel Sana Amanat ha hablado recientemente sobre la serie y sobre el futuro de Kamala Khan en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Amanat comparó primero a Khan con Peter Parker o Miles Morales, describiendo al personaje como una fan de los peces gordos del UCM, aunque también apuntó que puede tratar de igual a igual a cualquier de los Vengadores.

Es ese joven personaje que es muy fan de los grandes peces gordos del Universo Marvel como los Vengadores, y no se siente necesariamente que esté a su altura. Pero creo que, al final, puede, y lo hace.

La productora también alabó el trabajo de Iman Vellani, la actriz protagonista que debuta en la interpretación para dar vida a Kamala. Para Amanat, esto es una ventaja porque aporta energía, inocencia y extravagancia al personaje.

Ella tenía esta energía, y esta inocencia, y esta extravagancia. En una de sus audiciones, pasó realmente de ser muy friki y extravagante, a ser emocional y casi como si comprendiese el mundo de una forma que debería hacer alguien con más edad.