Vengadores: Endgame. Paul Rudd revela una anécdota de la escena del funeral

342
Póster para los Oscar de Vengadores: Endgame

Escucha este artículo

En una entrevista reciente con Michelle Pfeiffer, se incluye una cita de su compañero en la franquicia cinematográfica del Hombre Hormiga Paul Rudd hablando de cierta escena de Vengadores: Endgame.

Rudd habló sobre el rodaje de la escena del funeral de Tony Stark en la película revelando que esa fue la primera vez que muchas de las personas del Universo Cinematográfico de Marvel coincidían por primera vez.

Era la primera vez que mucha gente se encontraba con otra, y es una colección bastante impresionante. Sé que yo estaba por allí como, ‘Oh, guau, están los de los Guardianes’, y, ‘Oh Dios mío, están los de Black Panther’.

El actor explicó también que sentía que su grupo de Ant-Man era el mejor mientras caminaba y veía a compañeros de reparto impresionados y nerviosos al ver por allí también a Michelle Pfeiffer.

Y cuando apareció nuestro equipo, y teníamos a Michelle Pfeiffer, fue como, entre todos esos Vengadores, teníamos el mejor grupo. Y recuerdo caminar por ahí para mezclarme un poco después, y ver a gente como Mark Ruffalo y Chris Hemsworth diciendo cosas como, ‘Diablos, es Michelle Pfeiffer’. Y hubo mucho de eso. Todo el mundo la estaba mirando y todo el mundo estaba un poco nervioso.